El Puebla continúa alistándose para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual comenzará el viernes 6 de enero.

Al igual que el resto de los clubes, busca tener una plantilla competitiva, que sea protagonista y se mantenga en los primeros planos, tal y como lo ha hecho en los últimos torneos del futbol mexicano.

Aunque el próximo semestre futbolístico será complicado para ellos, ya que no contarán en el banquillo con Nicolás Larcamón, quien ahora dirige al León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América firma a futbolista proveniente del LA Galaxy de la MLS ¿Quién es?

El conjunto poblano confirmó a Facundo Waller como uno de sus fichajes para el Clausura 2023. El futbolista uruguayo llega procedente del Atlético de San Luis, pero fue en los Pumas de la UNAM donde más brilló en su primera experiencia en el futbol mexicano.

“¡Llegó un nuevo Guacho a la Aneglópolis! ¡Bienvenido al Pueblota, Facundo Waller!

Puebla en redes sociales

Facundo Waller arribó al balompié nacional en el 2022, vistiendo los colores de Pumas, equipo con el que se encariñó, pero no pudo prosperar, por lo que fue cedido al Atlético de San Luis.

Con el cuadro potosino se consolidó como uno de los referentes del equipo, pero a nivel colectivo no consiguieron los resultados esperados.

El equipo camotero será el tercer equipo para futbolista uruguayo en la Liga MX, y en donde también planea seguir siendo un hombre clave, ahora en un equipo que sigue sorprendiendo a propios y extraños.

¿Cuándo debuta el Puebla en el Clausura 2023?

El próximo certamen comenzará el viernes 6 de enero, pero la Franja debutará hasta el lunes 9 del mismo mes, cuando visite nada más y nada menos que al campeón, pues el Pachuca lo recibirá en el Estadio Hidalgo.