Chivas y Puebla se jugarán la vida para poder calificar a los cuartos de final del Apertura 2022. Y Nicolás Larcamón sabe que una de las armas más poderosas que tiene Chivas es Alexis Vega. El “10” del Rebaño ha sido el mejor jugador del equipo durante todo el torneo, y no sólo eso, sino que se ha convertido en uno de los cracks más influyentes de la Liga MX. Mi Alexis anda en plan crack, y eso lo sabe Larcamón.

¿Alexis Vega le quita el sueño a Larcamón?

El jefazo del Puebla conoce perfecto el talento y la capacidad que tiene Alexis, y seguramente lo va a tener bien presente a la hora de plantear su partido del domingo. Pero como el buen profesional que es, en conferencia de prensa no pudo evitar echarle flores a Vega. ¿A caso anda abriendo el paraguas?

“Indudablemente, Alexis Vega es uno de los jugadores más decisivos del torneo, y si está o no, existe una diferencia; está claro que Chivas podría alinear a otro jugador con muy buenos recursos, pero Vega está en el podio de los más decisivos del torneo. Si no llegara a jugar o no estuviera en sus mejores condiciones sería un hándicap favorable para nosotros”

Hace algunos días salió información de que Alexis Vega podría perderse el partido, pero nadie ha confirmado nada, lo que significa que Alexis, muy posiblemente, va a jugar.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el partido de Puebla frente a Chivas?

El encontronazo entre Chivas y Puebla se jugará el próximo domingo 9 de octubre a las 4:30 pm en el Estadio Cuauhtémoc. El juegazo lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca y TUDN para todo México.

Los dos equipos tuvieron un torneo irregular, pero sin duda nos regalarán un juego tremendo. Será una batalla a matar o morir para ver quien termina siendo el que avance a los cuartos de final del Apertura 2022. ¡Van a salir chispas en ‘Camotelandia’¡