Los Chivahermanos están ‘on fire’ y tienen justa razón de ilusionarse con un posible título de Liga MX. Ya van siete partidos en donde los pupilos de Veljko Paunovic no saben lo que significa la derrota, están en los primeros cuatro lugares y pueden sentir la clasificación a liguilla directa más cerca que nunca. En dos semanas es el Clásico Nacional y Chivas lo está empezando a calentar.

En conferencia de prensa después de vencer a Santos; Chiquete Orozco dijo estar orgulloso del trabajo del equipo y aprovechó para mandarle un recadito al América, que no la ha pasado nada bien.

“La semana que viene es muy importante. Vamos a ir a Puebla a sumar, a ganar y también vamos a ganarle al América

Gilberto “Chiquete” Orozco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Dardos para Cocca? Paunovic y el mensaje por la ausencia del Pocho Guzmán

Agregó que Guadalajara ha demostrado que está para grandes cosas y que van a seguir trabajando partido a partido como dice el profe Pauno. Finalmente comentó que los Chivahermanos no conocen límites y que deben de seguir haciendo respetar su casa y sumar puntos.

¿Qué sigue para Chivas?

Paunovic prepara a sus pupilos para enfrentar al Puebla este 10 de marzo a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 11 del Clausura 2023, este partido lo puedes disfrutar por Star+. En caso de ganar y con la ayuda de unos resultados, pueden subir hasta el segundo lugar.