¡Chismecito! Uno de los momentos más complicados que vivió Lionel Messi, el Barcelona y toooda la afición blaugrana, fue cuando el futbolista argentino dejó al club de sus amores, con el que ganó absolutamente todo y defendió por más de dos décadas.

Cómo olvidar esa dolorosa despedida, donde la Pulga no pudo contener el llanto frente a la prensa, para posteriormente firmar con el París Saint-Germain, en donde fue recibido como el crack que es.

Pero más allá de un tema deportivo, durante las últimas horas se filtró una información importante que incluye al argentino y a Gerard Piqué, también exfutbolista del cuadro culé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Xavi Hernández rompe el silencio: ¿Ansu Fati se irá al Manchester United?

El argentino y español llevaban una muy buena relación cuando eran compañeros en el Barcelona; sin embargo, de acuerdo a la información del periodista Juan Irigoyen en el programa “Sálvame”, confirmó que Piqué habría traicionado a Leo.

Resulta que habría sido el zaguero español quien conspiró contra el actual campeón del mundo, propiciando su salida del club, pues así ayudaría al Barça en temas económicos.

Sin Leo, se arregla el tema del Fair Play financiero”, habrían sido las palabras de la expareja de Shakira, y mismas que cuando llegaron a oídos de Leo, para nada le fueron agradables.

Cuando el astro argentino se fue oficialmente del cuadro culé, no lo hizo sin antes dejarle un presunto mensaje a Gerard Piqué, a quien llamó “JUDAS“, pues se sintió traicionado por alguien que dijo ser su compi.

“En una ocasión, cuando Messi tiene que dejar el Barça por los problemas económicos, esa historia está influenciada por Gerard Piqué. Messi baja al vestuario a recoger sus cosas de la taquilla y hay una pizarra allí. Y antes de irse, Messi escribe con letras mayúsculas la palabra ‘Judas’”

Juan Irigoyen

¿Messi y Gerard Piqué rompieron su relación?

Poco se sabe al respecto tras este presunto conflicto que habrían tenido años atrás; ambos continúan siguiéndose en Instagram y de vez en cuando intercambian likes, lo que podría significar que únicamente llevan una relación cordial.