El torrente “Clara Chía Marti” al parecer ya hizo efecto en el futbolista español, Gerard Piqué, quien ha decidido colgar los botines para siempre. Esto en medio de un tornado de escándalos de su vida privada y la baja de juego considerable que tuvo en meses recientes.

Por medio de un emotivo video que publicó en sus redes sociales, la expareja de Shakira reveló lo que ha significado para él portar los colores blaugranas desde que era muy pequeño.

De igual manera confesó que no se vería portando los colores de otro equipo, por lo que antes de que eso pudiera suceder prefiere dejar el futbol y colgar los botines como jugador.

Piqué sorprendió al revelar una precipitada noticia, pues el catalán informó que el sábado disputará su último partido en Camp Nou.

“Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”.

GERARD PIQUÉ

¿Cuándo es el último duelo de Gerard Piqué?

Por tanto, el encuentro ante el Almería de este sábado del Barcelona adquiere un tinte de lo más especial, ya que será el último de Piqué con la camiseta azulgrana, al menos en el Camp Nou.

Está por verse si el enfrentamiento ante Osasuna del próximo martes será ya el definitivo y con el que cuelgue las botas justo antes del parón por el Mundial.

El zaguero de 35 años ha perdido protagonismo esta temporada 2022-23 tras la llegada de nuevos fichajes como Koundé, Christensen o Marcos Alonso.

Y es que al momento cumula apenas 554 minutos en 9 partidos disputados entre Liga y Champions League.

Pero hubo un detalle en dicho video que da ilusión a los blaugranas. Y es que Piqué deja una puerta abierta a un regreso en el futuro, pero ya lejos del terreno de juego: “Ya me conocéis, volverá. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça”.