El América Femenil le pegó una tremenda goleada 3-1 a Chivas Femenil, y tiene pie y medio en la final de la Liga MX Femenil. Chivas tendrá que recibir al Ame y meterle dos para poder meterse a la final.

El partido arrancó como todos los Clásicos Nacionales entre estos dos tremendos equipazos. Los dos querían apoderarse de la pelotita, pero parecía que América salía un poco más fino. Las cracks de Chivas se veían un poco ansiosas y desde los primeros minutos comenzaron a reclamarle de todo a la árbitra.

Pero las Ames no le dieron importancia a esto y siguieron con su juego, hasta que llegó el minuto 34, Katty Martínez encontró el primer gol del partido. La killer demostró todo su olfato tremendo de gol y mandó a guardar la pelotita a las redes. Ya lo ganaba el Ame.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil: Alicia Cervantes recibió tremendo regalo de una aficionada de Chivas | VIDEO

Después del gol, las Chivas querían despertar en el partido, pero las cracks del Ame andaban enchufadísimas. Pese a que las Chivahermanas buscaban, no encontraban opciones, y la neta las Ames se veían muchísimo mejor en el partido. Pasaron los minutos y el primer tiempo terminó 1-0 a favor del América.

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil no daban una

Ya en el segundo tiempo, el América siguió siendo mucho mejor que las Chivas, y de la mano de Katty killer, el Ame encontró el 2-0. Katty le dejó un bombón a Camberos para que nada más definiera como crack. El partido se ponía amarillo.

El Ame andaba inspiradísimo, la desesperación comenzaba a llegar para las Rojiblancas y no tenían respuesta ante el vendaval americanista. Y 10 minutos después, Nicolette Hernández firmaría el 3-0 que parecía lapidario para las Chivahermanas. Esto ya era goleada en el Azteca frente a las favoritas al título.

Después de estar insistiendo en los últimos minutos, Chivas encontró su premio y marcó el gol que las mete de lleno a la eliminatoria. Jaquie Rodríguez le da vida al Rebaño y pone el marcador 3-1 en el último minuto del partido.

América se lleva la ida de semifinales con tremenda goleada 3-1, pero las Chivahermanas son un equipazo y que nadie las dé por muertas.