Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas que está viviendo un gran presente es César Huerta. Más allá de que todos los fines de semana hace golazos para Pumas, llegó al Tri y dejó una muy buena sensación. Y, por su forma, confesó que su familia adoptó un nuevo apodo.
El presente del Chino Huerta es realmente envidiable. Por suerte para los Pumas, pueden verlo jornada a jornada haciendo de las suyas y, de seguir así, en el próximo mercado de pases podríamos verlo dando el salto a Europa.
Sin embargo, desde que llegó al conjunto universitario que los aficionados lo comparan con una de las grandes figuras del Liverpool.
Es que, por sus chinos, Huerta se ha convertido en el “Salah del Pedregal”. De hecho, en un principio muchos lo hicieron de manera irónica, pues el exChivas venía de tener muy pocos minutos con el Rebaño y de marcar apenas un gol.
Sin embargo, parece que César Huerta le tapó la boca a sus detractores y, a base de buenas actuaciones, consiguió ganarse este apodo de manera orgánica. Y parece que hasta su familia se lo dice.
¿Qué dijo el Chino Huerta sobre su nuevo apodo?
En una entrevista con Azteca Deportes, el extremo de Pumas comentó: “Ya sabemos cómo son las redes sociales, yo lo tomo con mucho humor, por ahí mis amigos y mi familia me dicen ‘Salah’, cosas así, jugando”.
“Es inspiración para mí y para muchos más, entonces yo cualquier cosa que vea buena, sé que tengo que aprender, empaparme de las cosas buenas y estoy en la etapa perfecta para aprender”, comentó el exChivas.
Ahora, Huerta deberá prepararse para el próximo duelo de Pumas, pues el próximo fin de semana