Muy buenas noticias trajo la dirigencia del Cruz Azul este miércoles de cara a su enfrentamiento de este domingo ante Querétaro. Los cementeros quieren que el estadio esté repleto y por ello decidieron bajar sustancialmente el precio de los boletos.
La Máquina quiere un “Domingo Familiar” en su estadio y que toda la familia, los juanáticos y la raza en general, llenen las gradas del Estadio Azteca. Para lograr este objetivo, sacaron a la venta boletos para el juego ante Querétaro de hasta 75 pesos.
Precios para la raza
Así como lo leen mis juanáticos, los precios para ver en vivo a la máquina oscilarán entre los 75 y los 150 pesos, según la localidad, eso sí, estos precios solamente aplican para compra en las boleterías del estadio.
Esto es lo que usted tendrá que pagar si desea pasar esta tarde de domingo apoyando a los cementeros en su propio patio:
- Zonas 400, 500 y 600: $75 pesos
- Zonas 300, 100 cabecera, 100 lateral, 100 plus y personas con discapacidad: $150 pesos
- Zonas Palco club y Asiento club: $900 pesos.
Cruz Azul no la pasa nada bien en el presente campeonato y con dos técnicos a cuestas, laa máquina marcha en el puesto 16 con apenas 5 puntos en 8 presentaciones. Su récord es para el olvido con tan solo una victoria, dos empates y cinco derrotas.
Estrategia eficaz
No es la primera vez que los celestes crean una promoción para que la familia disfrute en el estadio, de hecho, en lo que va de la temporada, ya han lanzado ideas similares en 3 oportunidades.
En sus partidos como locales, los cementeros han logrado un aforo de 11, 15 y 36 mil aficionados, muesra de que la raza responde cuando el trato en la boletería es justo, a pesar del mal paso deportivo.