Kylian Mbappé, estrella del PSG, marcó 2 goles en la derrota de su equipo ante el Niza por 3 a 2, en un duelo correspondiente a la jornada 5 de la Ligue 1. Sin embargo, el delantero cometió un error determinante.
Un inicio titubeante para Mbappé
Kylian Mbappé, quien recientemente regresó a la acción tras unas molestias que lo alejaron de la Selección de Francia, tuvo un inicio de partido complicado.
Durante el minuto 19, en un intento de salida jugando desde atrás, el delantero cometió un error que le costó caro al PSG. Una pérdida de balón en una zona peligrosa del campo culminó con un gol de Tarem Moffi, dando ventaja al Niza.
Resurgimiento de Mbappé
Sin embargo, el campeón del mundo no se dejó abatir por este traspié. Apenas diez minutos después, ‘Kiki’ Mbappé se redimió con un golazo que igualó el marcador.
Un remate preciso y potente que dejó sin opciones al portero rival. Pero eso no fue todo, antes de que finalizara el encuentro, el francés volvió a hacerse presente en el marcador con un gol que recordó a sus hazañas en el Mundial, aunque no fue suficiente para darle la victoria a su equipo.