A mi Santiago Giménez le llovió sobre mojado el pasado fin después de que no consiguiera anotar el penal que pudo ser decisivo y hasta el triunfo para la Selección Mexicana ante Australia.
Y es que tampoco exageremos, pues Santi tampoco es Raúl Jiménez, cobrador casi perfecto en penales. Para nada, al contrario, este nunca ha sido el fuerte de Giménez.
Pero mientras son peras o son manzanas, mi Santiago decidió lanzar un enigmático mensaje en redes tras este “garrafal” error.
El cual, creemos que es más para él que para los fans, que a pesar de que no están contentos con la falla, no han dejado de apoyarlo.
Resulta que mi Santi usó su cuenta de Instagram para postear algunos palabras, las cuáles estuvieron acompañadas de una foto de él durante el himno mexicano, previo a que arrancara este partido.
“Con este escudo, la frente siempre en alto por México: Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa – Hebreos 10:23 NTV”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ
Recordemos que mi Santi es muy devoto de su fe, y por ello ante las adversidades siempre intenta recurrir a la biblia para calmar su corazón y mostrarse optimista con lo que venga.
Jaime Lozano lanza ultimátum a Santiago Giménez
Ahora sí las cosas se le pusieron color de hormiga a mi Santiago Giménez, después de que Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana, le pusiera una tremenda arrastrada con su más reciente mensaje.
Ya que falló un penal que pudo significar el 1-2 de los tricolores, y con ello el partido pudo tener un giro de 180 grados para los mexicanos.
Ante ello, el timonel del Tri, Jimmy Lozano no se molestó, lo que le sigue ante este error “garrafal” de mi Santi. Como si él nunca hubiera fallado como jugador, dijera mi abuelita “si yo hablara, otro gallo cantaría”.
“Me gusta que el jugador con la confianza se pare frente de la pelota, no me gusta poner a un cobrador, solamente va a fallar el que no tire. Ha hecho ocho seguidos con su club y Santi me gusta su personalidad, lo seguiré analizando, así como nos dio una Copa, hoy te toca fallar. Pero es un problema de todos, vamos a dar la cara por cada uno de nuestros compañeros”.
JAIME LOZANO, DT DEL TRI