¡Debut soñado! César Chino Huerta marca GOLAZO en su debut con la Selección Mexicana de Jaime Lozano y rescata el empate ante Australia.

El futbolista de los Pumas de la UNAM debutó con la Selección Mayor, en el empate entre México y Australia.

Y no pudo de ser de mejor forma, pues lo hizo anotando el gol que definió el encuentro, al respecto.

El Tricolor tuvo que remar contracorriente, pues de no ser por una pifia defensiva de los australianos la historia había sido muy diferente.

Afortunadamente, el pupilo de Antonio “Turco” Mohamed con los universitarios logró marcar y empatar en su debut como seleccionado mayor.

GOL con dedicatoria

El futbolista auriazul dedicó este gran momento a su familia y aceptó que fue muy especial.

“Es un debut de ensueño, estoy muy feliz. Se lo quiero dedicar a toda mi familia y a toda la gente que no deja de apoyar. Estoy muy contento”, dijo.

Junto al ex futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, también debutó Jordi Cortizo.

Pues el objetivo principal para el estratega mexicano Jaime Lozano para los encuentros en la Fecha FIFA es seguir impulsando en este proceso.

Algo que reconoció el jugador felino: “Me gustaría agradecerle a ‘Jimmy’ por la confianza”.

“Yo creo que no somos los únicos que estamos haciendo las cosas bien, vienen muchos futbolistas atrás y esto de constancia y esfuerzo”.

Para finalizar, el atacante cree que la desventaja de Australia fue engañosa, por lo que espera que ante Uzbekistán salgan más concentrados

“Por ahí el gol es muy engañoso, veníamos trabajando muy bien, Australia no daba 5 pases seguidos y yo creo que eso les dio confianza para poder agarrar el balón de nuevo”.

“Yo creo que debemos salir más concentrados porque los detalles marcan el rumbo del partido”, finalizó.

Estas fueron sus palabras: