Premier League

¡Cuidado, Raúl Jiménez! Fulham le mete presión y ficha a Gabigol para competir con él

Raúl Jiménez no la va a tener nada fácil en su nueva etapa en la Premier League de Inglaterra pues Fullham se reforzó con otro delantero.

megan negrete
Fullham ficha competencia para Raúl Jiménez – Getty Images
© Fullham ficha competencia para Raúl Jiménez – Getty ImagesFullham ficha competencia para Raúl Jiménez – Getty Images

La Premier League es la mejor liga del mundo y provoca competencia a tope todos los días, por eso Raúl Jiménez, delantero del Fulham.

PUBLICIDAD

¿Quién es la nueva competencia de Raúl Jiménez? 

Podría tener competencia en los próximos meses ya que la directiva del equipo quiere tener varias opciones al ataque. El nombre del candidato es Gabriel Barbosa Gabigol. 

Es cierto que la ventana de transferencias ya se ha cerrado en el futbol europeo, pero abrirá en invierno.

PUBLICIDAD

Y los equipos no dejan de buscar opciones considerando que cualquier mala racha en la primera parte de la Premier League puede sentenciar el futuro del club. 

La urgencia del Fulham es que en el inicio de temporada no ha encontrado el gol, ni en conjunto ni Jiménez en los individual.

PUBLICIDAD

El equipo apenas suma cuatro goles en la misma cantidad de partidos y Raúl no ha marcado. De hecho, el equipo es de los menos productivos del futbol inglés. 

PUBLICIDAD

Por esa razón, el Fulham ha puesto la mirada en el delantero del Flamengo de Brasil, de acuerdo al periodista turco Ekrem Konur.

PUBLICIDAD

La información que dio a conocer indica que, además del Fulham, también Crystal Palace le hace un seguimiento al jugador sudamericano. 

Gabigol es un delantero de 27 años, ya veterano para el mercado europeo, que tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, de acuerdo a Transfermark.

Y tiene contrato hasta diciembre de 2024 en Brasil, por lo que el próximo invierno será la mejor oportunidad para que Flamengo lo venda y obtenga una ganancia por el jugador. A partir del verano de 2024, ya sería una negociación directa con el jugador. 

El brasileño ya incursionó en el balompié europeo entre 2016 y 2018, pero tuvo muy poca participación jugando para el Milán en Italia y Benfica en Portugal. En su ambiente, en Brasil, suma 182 goles y 362 partidos con el Santos y el Flamengo. 

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.15 $3150

Godoy Cruz

Godoy Cruz
x 4.55 $4550

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3700

Independiente
Independiente



$2220

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1920

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4550

21:30
Huracán
Huracán



$2880

Boca Juniors
Boca Juniors



$2880

23:30
River Plate
River Plate



$1610

San Lorenzo
San Lorenzo



$6250

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2300

Fluminense
Fluminense



$3450

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1440

Ceará
Ceará



$8200

21:30
Bahia
Bahia



$1330

Juventude
Juventude



$9750

21:30
Internacional
Internacional



$1630

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5900

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7600