Por desgracia el hate no deja de hacer de las suyas y cobrársela a Julián Quiñones en cada oportunidad que hay. Pero que no cunda el pánico pues sus compas de la Selección Mexicana ya entraron al quite.
Fue durante la conferencia de prensa posterior al primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, que Kevin Álvarez, compañero de Juliancito en mis Águilas del América salió a defenderlo.
Antes de revelar lo que dijo el rockstar de mis Águilas, les doy un poco de contexto de por qué tuvo que salir al quite Kevin.
Pues tras anunciarse que Jaime Lozano pidió al América que Julián reportara con ellos, aunque no estuviera en la convocatoria oficial. Más de uno pegó de gritos.
Esto después de que tanto mis compas haters de los medios, así como las redes sociales, estallaran porque se incluirá a un extranjero más en el Tri.
Pero párenme su tren ahí un momento, ya que Quiñones sí se podría decir es más mexicano que el chile. Ya que prácticamente toda su carrera se ha hecho en México.
Punto número dos, su familia sí es mexicana, y además tiene dos títulos con Atlas, además de que ya la anda rompiendo en el América.
Así que tal vez su cartel impresione más y ahora sí el colombiano sea ese garbanzo de a libra que México tanto requiere.
Pero todavía no puede hacerse oficial su llegada, pues la burocracia mexicana ha atrasado todo, ya saben cómo son mis compas de relaciones exteriores.
¿Qué dijo Kevin Álvarez de Julián Quiñones en Selección Mexicana?
“No, adaptación no creo que le cueste, tiene bastante tiempo en el futbol mexicano, tiene bastante calidad, será un elemento muy importante y sumará mucho, nos puede ayudar a muchos aspectos dentro del juego. Es un mexicano más y antes de llegar acá el hecho de que haya convivido ya con algunos en Atlas y América hace que se adapte mucho más rápido, hay muy buen grupo”
KEVIN ÁLVAREZ