Mucho se ha hablado de que mi Julián Quiñones no debería portar los colores de mi hermosísima Selección Mexicana. Y la realidad es que podrían equivocarse, pues le queda ¡BELLÍSIMA!

Lo que sea de cada quien mis Juanáticos tricolores, esos colores SÍ LE QUEDAN a mi Juli, pues de plano se le ve muy bien el jersey tricolor.

Y su asertividad en el arco lo hace verse aún mejor. Es cierto que todavía no se prueba con México en un partido oficial.

Pero esto parece que será más pronto que lo que canta un gallo, así que dejemos las críticas a un lado y démosle chance al chavo para que se pruebe.

Al final ¿Qué puede ser peor que Funes Mori o el Guille Franco? Yo creo que nada, sólo falta darle una oportunidad para que se pruebe.

Incluso mis compas del Tri apoyan la decisión, y bien dijo Erick Sánchez, quien retomó a la gran Chavela Vargas, quien recordemos era chilena de nacimiento.

“Los mexicanos nacemos donde nos da la regalada gana”

CHAVELA VARGAS CITADA POR ERICK SÁNCHEZ

Y lo mismo sucedió con mi Julián, pues a pesar de ser colombiano de nacimiento, tanto su carrera futbolística y personal la ha hecho en México.

Sus hijos son mexicanos así como su esposa, así que dejemos el hate a un lado y démosle chance de que se pruebe.

Insisto, nada puede ser peor que otros petardos extranjeros, este al menos mete goles y hace lucir a mis Águilas del América.

¿Cómo fue el primer entrenamiento de Julián Quiñones con la Selección Mexicana?

La neta del planeta a más de uno nos agarraron en curva después de que el Tri de mi corazón anunciara que lo convocaba a hacer la concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

Pues recordemos que su trámite de naturalización en México todavía no termina, por eso no podrá jugar ante Australia y Uzbekistán.

Pero el Jimmy quiso que comenzara a acoplarse con el grupo, pues se le espera que pronto sea llamado de manera oficial.

Fue por medio de redes sociales, que el Tri compartió un video mostrando cómo fue el primer día de Quiñones y el resto de los convocados bajo las órdenes de Lozano.

Se le vio con sonrisa colgate la mayor parte del tiempo al todavía colombiano. Además de estar muy participativo. 

En dichas imágenes se le ve al equipo haciendo trabajos en el gimnasio y uno que otro ejercicio con balón en la cancha. Y de igual manera, el Jimmy le dio diversas indicaciones a él y el resto del equipo.