Mi Chucky Lozano de plano ya tiene los dos pies fuera del Napoli de la Serie A de Italia, pues ya habría encontrado acomodo con su antiguo club, el PSV.
¿Por qué Chucky Lozano todavía no firma con el PSV?
Aunque pareciera sencillo el asunto, porque es un equipo que ya conoce, Chucky sigue complicando las cosas por su excesiva obsesión de ganar las perlas de la Virgen.
Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, nuestro muchacho de plano se está poniendo muy pesado con el tema salarial.
O al menos eso dio a conocer el medio italiano Corriere dello Sport, quienes señalaron que las negociaciones están muy avanzadas entre el PSV y el Napoli.
La única traba real con la que se están topando es con la del tema salarial. Ya que a Chucky no le estaría gustando mucho lo que le ofrecen en Países Bajos.
Por lo que este ajuste es lo que estaría deteniendo que se haga oficial su llegada a Países Bajos. Lo que está ocasionando que prácticamente sea relegado del conjunto napolitano.
Ya que lo tienen entrenando por separado, pues se ha ganado la enemistad de muchos en la Serie A por priorizar el tema económico, como si realmente le hiciera falta.
Recordemos que Lozano es considerado el segundo mejor pagado del equipo italiano, y se ha llevado sus miles de millones por un largo tiempo.
Se espera que se llegue a un acuerdo en las próximas horas. Para que este pueda llegar sin problemas al PSV y el Napoli se lleve algo de lo que le invirtió.
Cabe recordar que es esta o ninguna opción para el mexicano, pues a diferencia de cómo Hirving se vende en México.
Ningún equipo europeo realmente presentó ninguna oferta por él, es decir que nadie más se lo peleó como él nos ha hecho creer. Y sólo por eso tiene que volver al equipo que le dio su primera oportunidad, pues nadie más lo buscó.