Después de seis jornadas de muchas emociones, el Apertura 2023 tuvo una fecha en la que todos aquellos equipos que iban invictos se quedaron con las manos vacías. Y ahora, deberán enfocarse en mantenerse en lo más alto.
Este fin de semana de futbol mexicano estuvo lleno de emociones. Es que, luego de un quinta fecha que no se completó en su totalidad, los 18 equipos de la Liga MX volvieron a las canchas.
Aunque la realidad indica que hubo varios empates (tres de ocho partidos jugados), parece que los equipos que venían teniendo un rendimiento impecable se pusieron de acuerdo para perder.
Es que, el sábado por la noche, Santos Laguna sorprendió a todos al vencer a Chivas en duelo que parecía se iba a llevar el Rebaño.
Lo mismo ocurrió ayer por la noche con Rayados y Tigres. Los de Fernando Ortíz recibieron a un Cruz Azul que no había ganado en todo el campeonato y que ayer se impuso 2-1 para sumar sus primeros tres puntos.
En el caso de los Felinos, visitaron C.U para enfrentar a Pumas y, con goles del Toro Fernández y Dinenno se llevaron tres puntos importantes de casa.
Por suerte para Chivas, sus dos perseguidores directos en el Apertura 2023 también cayeron, por lo que podrán disfrutar de la cima de la clasificación una jornada más.