Un video que circula a través de redes sociales se ha popularizado de manera importante, en donde podemos ver a un niño que se hizo VIRAL debido a sus movimientos a lo Nahuel Guzmán para atajar un penal.
El portero de los Tigres de la UANL, ha llamado la atención desde su llegada a México en el 2015.
El arquero argentino ha dividido opiniones debido a sus formas de actuar dentro del terreno de juego, mismas que no han agradado a todos e incluso han generado una gran cantidad de controversia.
El guardameta felino ha dejado huella en el futbol mexicano al convertirse en multicampeón de Liga MX.
También por sus grandes atajadas y las técnicas tan peculiares que usa para pararse bajo los tres postes al momento de un tiro penal.
Imágenes que de hecho le han dado la vuelta al mundo, al incomodar a su adversario con sus infalibles técnicas de distracción.
Esto llegó hasta Nuevo León, donde un pequeño regio se hizo viral por ser fanático del argentino, e incluso por hablar como él.
Pero no es el único, pues otro niño se popularizó rápidamente en redes luego de que se diera a conocer un clip donde se le puede observar saltando de un lado al otro para distraer a su rival antes del cobro del penal.
La actuación del pequeñito causó sensación en comentarios, pues su peculiar técnica no solo asombró a todos los presentes, ya que también consiguió su objetivo de evitar la anotación en su marco.
Tras los bailes realizados y movimientos singulares, el pequeño consiguió atajar el disparo y evitar que su equipo recibiera gol.