El flamante campeón de la Liga MX, el Tigres de Monterrey, se tuvo que despedir de la Leagues Cup luego de caer ajustadamente ante su acérrimo rival, el Rayados de Monterrey; en el marco de los Octavos de Final del torneo binacional, hace pocos días.

Ya con el panorama internacional sin opciones, los universitarios se concentran ahora en la liga local, donde esperan revalidar el título que consiguieron en la temporada anterior, pero antes de reiniciar la temporada, hay un reclamo importante de su afición.

La afición de Tigres no jugar con el nuevo uniforme blanco (Tigres)

La afición de Tigres no jugar con el nuevo uniforme blanco (Tigres)

“De azul y oro”

Pero antes de regresar a sus andanzas en la MX, se toparon con una sorpresa de parte de sus aficionados, quienes se reunieron para hacerles una petición muy particular y especial a Gignac y compañía.

Mediante un movimiento creado en redes sociales, se convocó a los aficionados felinos que van a asistir al duelo entre Tigres y Pumas a portar la camisa amarillo con azul, la tradicional de cuadro universitario y piden a la dirigencia a hacer lo mismo con el primer equipo.

Esta petición es una manifestación pacífica para volver a la indumentaria clásica y dejar atrás el uniforme predominantemente blanco que han venido utilizando en los últimos partidos.

Según se vio en fotografias, unos 400 seguidores felinos se hicieron presentes en las afueras del estadio para hacer su manifestación y buena parte de estos fanáticos son de la Rebel, barra del cuadro universitario.

“Queremos hacerle una invitación porque en unos periódicos dijeron que íbamos a hacer una manifestación, y no es una protesta, es una invitación a los jugadores y al club para que utilicen más los colores azul y oro porque son los colores que nos representan, son nuestros colores principales y los que debemos defender. Vamos a echarle ganas, vamos a ponerle hue… Vamos a cantar, a darle alegría a este estadio, nosotros somos la mitad de este estadio, vamos a darle” expresó a Diario Récord, John, lider de La Rebel.

De momento, nadie de la dirigencia felina se ha referido al tema y se desconoce si el mensaje llegó a oídos de jugadores pero lo que sí es cieto es que es una buena porción de su afición que pide elcambio de uniforme.

Tigres tendrá su próximo juego ante Pumas el próximo domingo 27 de agosto a las 6 pm y hasta entonces sabremos si esta junta surtió efecto.