Leagues Cup

Carlos Hermosillo pide evitar pretextos para reconocer nivel de la MLS en Leagues Cup

El legendario goleador del TRI no se anda en fanaticadas y dio cátedra de autocrítica en la MX

david víquez
Carlos Hermosillo dio su criterio sobre la MX en la Leagues Cup
© TelemundoCarlos Hermosillo dio su criterio sobre la MX en la Leagues Cup

Pese a ser uno de los principales críticos de su propio club y defender a muerte la identidad y el futuro de la organización del Cruz Azul, Carlos Hermosillo no se esconde detrás del fanatismo absurdo y le pone el pecho a las balas una vez más, esta vez, para dar su criterio sobre la presente Leagues Cup.

PUBLICIDAD

Para el ex seleccionado del TRI, lo que se ha visto en la presente edición del torneo binacional, es solo el reflejo de la realidad y mal harían los clubes y los futbolistas mexas en negarse a ver lo que realmente sucede.

Cruz Azul también sucumbió en la Leagues Cup y está fuera (Cruz Azul)

No negarse a la realidad

“La Leagues Cup no ha sido nada, nada buena para los mexicanos. No pongamos de pretexto el arbitraje, no pongamos el pretexto de los traslados, no pongamos de pretexto las canchas. No, No hay pretextos. Simplemente nos ha ido mal. Simplemente hay que reconocer que la MLS ha crecido” dijo el legendario goleador mexicano.

PUBLICIDAD

Actualmente el certamen binacional camina con solo 2 de los 18 equipos de la MX con los que inició el torneo, una cifra contundente que desnuda la realidad del balompié mexa, en criterio de Hermosillo.

Junto a Querétaro, Rayados es el otro equipo que sigue vivo en Leagues Cup (Rayados)

Pero su crítica parece no ir en el sentido destructivo, sino como un llamado de atención al deporte y a la organización como tal, y en especial, un jalón de orejas para los futbolistas que participan de este tipo de competencias.

PUBLICIDAD

A ellos, les envió un mensaje muy específico, recordándoles el privilegio que tienen al vivir del deporte con sus comodidades y ventajas.

PUBLICIDAD

“Somos afortunados. Somos muy afortunados. Cuiden su trabajo y su chamba, den su cien por ciento siempre y busquen trascender. Para trascender hay que entrenar, pero no nada más en un entrenamiento normal de dos horas, sino quedarse a pulir sus defectos y a tratar de mejorar sus virtudes. Eso es básico para ser diferente a todos los demás” expresó el ex delantero.

Carlos aprovechó el momento para referirse al nivel de Carlos Vela y su rol dentro del conjunto de LAFC, donde es capitán y líder. Para el coterráneo solo tuvo elogios y palabras de aliento; reconoce el trabajo que realiza Vela y lo que aporta a su club.

Para mí, es uno de los mejores jugadores que ha tenido México, un jugador con mucho talento, un gran jugador que ha hecho una carrera maravillosa” agregó Hermosillo.

Ya con los Cuartos de Final sobre los hombros, solamente Querétaro y Rayados de Monterrey siguen con vida en este torneo, lo que hace menos probable que un equipo mexa se alce con el trofeo, sin embargo, la esperanza no se pierde y mientras se mantengan con posibilidades, esto sigue.

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.15 $3150

Godoy Cruz

Godoy Cruz
x 4.75 $4750

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$4330

Independiente
Independiente



$2040

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1890

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4750

21:30
Huracán
Huracán



$3050

Boca Juniors
Boca Juniors



$2760

23:30
River Plate
River Plate



$1590

San Lorenzo
San Lorenzo



$6750

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2260

Fluminense
Fluminense



$3550

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1450

Ceará
Ceará



$7800

21:30
Bahia
Bahia



$1300

Juventude
Juventude



$10250

21:30
Internacional
Internacional



$1620

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5900

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7600