Mis Águilas del América consiguieron con mucha dificultad su pase a los Octavos de Final de la Leagues Cup. Pero se llevaron mis azulcremas más que una victoria, se llevaron un par de cachetadas, sino pregunten a Alejandro Zendejas.
Sí mis Juanáticos, así como lo leen, Zendejitas se llevó un cachetadón de parte de uno de los jugadores del Chicago Fire.
Así fue la cachetada que recibió Alejandro Zendejas
Y parece que nadie se dio cuenta, ni el árbitro, pues al minuto 35, tras un despegue de mis americanistas. Zendejas peleó la pelota con Navarro, a quien obstruyó y empujó.
Esto ocasionó la furia de Carlos Terán, quien llegara a agredir al futbolista azulcrema, pues le propinó tremenda cachetada.
El árbitro Walter López Castellanos sí se dio cuenta del acto, pero se hizo de la vista gorda y no expulsó al jugador del equipo de la MLS.
Este terrible error fue la segunda decisión polémica de parte de los árbitros. Pues con anterioridad el silbante le anuló un gol legítimo a Julián Quiñones por un fuera de lugar inexistente.
Y no me salgan con que no, porque hay muchas jugadas en los partidos de la Liga MX donde sin duda el VAR se ha hecho como el que la Virgen le habla. Sino pregúntenle a Ramos Rizo.
Quien tiro por viaje se la pasa denunciando en redes sociales los errores garrafales que ha tenido el arbitraje en especial con los equipos de la Liga MX.
Con este pase de mis Águilas, veremos si los silbantes por fin se nos van cuadrando para los Octavos de Final o de plano siguen haciendo de las suyas con los mexicanos.