A mis poderosísimas Águilas del América les está lloviendo sobre mojado, pues de plano no están dando una en la Leagues Cup, y el descalabro ante el Columbus Crew es la prueba. 

En esta ocasión mis azulcremas están en medio de una polémica, pues al parecer el arbitraje le echó una mano al equipo estadounidense.

Tal cual lo leen mis Juanáticos azulcremas, mis aguilitas fueron “engañadas”, pues hubo una jugada en la que le jugaron chueco. Ya que hubo un penal INEXISTENTE. 

O bueno, al menos eso dijo el exárbitro y voz autorizada, Felipe Ramos Rizo. Quien no se anduvo con pelos en la lengua y puso en duda la actuación del silbante, Fernando Guerrero.

Fue por medio de sus redes sociales en donde Ramos Rizo asegura que el penal marcado a favor de los gabachos de plano no era. 

“Clavado, penal inexistente contra los americanistas”, publicó el exsilbante junto al video de la polémica jugada que metió en aprietos a mi América.

Pues dicha anotación se dio cuando el partido se encontraba empatado 1-1. Y con este segundo gol contra los azulcremas, los gabachos se fueron como hilo de media. Pues vencieron 1-4 a los mexicanos. 

Arbitraje de Leagues Cup perjudica al América y ¿Cruz Azul? 

Esta no es la primera vez que el arbitraje se inclina por los gabachos, pues algo similar le pasó a Cruz Azul en su debut en este torneo, donde enfrentaron a Messi. 

Y justo también fue el experimentado árbitro, Felipe Ramos Rizo, quien confesó con pruebas el vil engaño que hizo el argentino en este duelo.

Donde de nueva cuenta, usó sus redes sociales, para exhibir el descaro que tuvo el Campeón del Mundo para engañar al silbante y que le marcara falta.  

Fue por medio de un video, donde el exárbitro destacó qué fue lo que sucedió ente partido y cómo es que Lio engañó a todos. Lo que derivó en el triunfo de Inter Miami y una dolorosa derrota de Cruz Azul.

Ramos Rizo hizo viral un video donde se aprecia que no hubo falta sobre el jugador argentino. Pues se ve claramente que, en el video publicado en su cuenta de Twitter, Carlos Salcedo y Kevin Castaño marcan al delantero

Pero todo se viene abajo cuando el exfutbolista del Barcelona se toca el rostro, fingiendo un golpe, esto terminó por darles un tiro libre cobrado por el propio Lio. Y terminó por darles a los de Florida la victoria. 

“No existe falta, Messi se deja caer y engaña al árbitro, Messi anota y pierde Cruz Azul” 

FELIPE RAMOS RIZO, EXÁRBITRO Y COMENTARISTA DE ESPN