La vida de Dani Alves cambió radicalmente este 2023, luego de ser acusado de una presunta violación sexual, razón por la que fue detenido por las autoridades de Barcelona el pasado enero.
Sin duda han sido meses muy complicados para el exfutbolista de Pumas y Barcelona, pues semanas atrás se filtraron unas imágenes de cómo ha cambiado físicamente en todo este tiempo que ha estado detenido.
Y es que en las postales compartidas se observa al legendario jugador brasileño más delgado y con el cabello un poco largo, a comparación de como comúnmente lo traía.
El pasado lunes 31 de julio, se dio a conocer que Dani sería procesado y que además, tendría que pagarle a la presunta víctima 150 mil euros, noticia que le dio la vuelta al mundo.
Sin embargo, quien reaccionó de manera inesperada fue Joana Sanz, quien todavía es esposa del futbolista, y es que de acuerdo a medios internacionales, la famosa modelo se ha mostrado “indiferente” ante el caso del brasileño.
“Ha seguido con su rutina de gimnasio, de trabajo y sus demás actividades“, informó The Objective.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Incluso, durante las últimas horas, Joana Sanz ha sido muy criticada en redes sociales, porque acudió a una boda y se observa con buen ánimo, pues es importante recordar que fue ella misma la que informó la decisión de terminar su relación con Alves, a quien seguiría apoyando a distancia, por el cariño que le guarda.
¿Cómo se encuentra Dani Alves?
Luego de la noticia que se dio a conocer que sería procesado,
Cristóbal Martell, abogado del brasileño, dio detalles de cómo se encuentra el deportista tras cumplir más de medio año encerrado, asegurando que está bien y “entero”.
“Está muy bien, como siempre. Se encuentra fuerte y entero”, dijo el aboga que está a cargo del caso del exjugador del Barcelona.