Un ridículo mayor firmó el Chivas este lunes tras perder su juego ante el Kansas City de la MLS con marcador de 1 por 0, resultado que a la postre significó la descalificación del club tapatío en la Legues Cup.
Por extraño que parezca, el vigente subcampeón de la Liga MX no pudo clasificar a la siguiente fase a pesar de que pasan 2 equipos de 3 posibles, una verdadera vergüenza para ellos y para México en general.
¡Ay David! ¿qué dijiste?
Tras este rotundo fracaso chiva, los medios de comunicación dedicaron largas horas a analizar lo ocurrido y entre ellos, desde luego, todo el staff de ESPN Deportes, comandados por el siempre polémico David Faitelson, hicieron lo suyo.
Fatelson fue el protagonista de un embarazoso momento en vivo frente a millones de espectadores cuando en medio de la discusión y cuestionamientos sobre Alexis Vega, el comunicador pifió el nombre del futbolista.
Fue así como en un momento inesperado, el polémico periodista, en su afán por defender el trabajo del delantero de Chivas, dijo “¿A quién pones por Vega? Tienen que recuperar a Verg… ¡a Vega!”
El incómodo momento fue muy bien manejado por los panelistas, y bueno, es que no estamos hablando de inexpertos; todos notaron el error, pero siguieron adelante con su trabajo, minimizando la pifia.
Antes del fallo del comunicador, el tema se centraba en las críticas que el estratega de Chivas, Veljko Paunovic, realizó sobre su equipo y sobre el juego, una muy fuerte y sincera.
“Me dio vergüenza el baño que nos dieron… Cuando tienes un torneo así mediocre, se generan muchas dudas, pero sigo confiando en nuestro grupo… Seguiremos trabajando, nos volveremos a reagrupar y volver a ilusionarnos otra vez” eñaló el estratega serbio.