La vida nuevamente llevó a Óscar Jiménez y a Mariana Echeverría a una dura prueba, pues la famosa pareja anunció que nuevamente perdieron a su bebé que esperaban con mucha ilusión.
Fue el pasado 11 de julio cuando el portero del América y su pareja, anunciaron que estaban en espera de un bebé, noticia que los ilusionó muchísimo.
Sin embargo, el embarazo no salió como esperaban y la famosa conductora de Me Caigo de Risa, fue la encargada de informar que lamentablemente habían perdido a su bebé.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías”
Mariana Echeverría
Y es que no es la primera vez que la famosa pareja atraviesa por este tipo de circunstancias, por lo que el apoyo inmediatamente llegó por sus miles de seguidores.
“La vida nos sigue poniendo pruebas muuuy fuertes, pero cada una de ellas nos da mayor resilencia. Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita, se llama LUCCA”, añadió la conductora.
Finalmente, Mariana Echeverría pidió respeto hacia sus personas en este proceso tan complicado por el que nuevamente atraviesan.
Óscar Jiménez, lejos de Mariana Echeverría
El portero mexicano no puede estar en estos momentos con su pareja, pues está concentrado con las Águilas del América en la Leagues Cup 2023, por lo que el proceso ha sido más complicado.
Sin embargo, Jiménez busca la manera de apoyar a su pareja, pues durante las últimas horas, Mariana Echeverría publicó una historia de unas rosas que le envió, con la leyenda: “Siempre con ustedes, los amo mucho“, a lo que ella respondió: “Te amo, te extraño y nos haces mucha falta”.