Mundial 2026

Selección Mexicana YA NEGOCIA con Zinedine Zidane para que sea el nuevo DT del Tri ¡EL FICHAJE DEL SIGLO!

La Selección Mexicana ya comenzó las pláticas para convencer al francés de dirigirlos, pero la prensa asegura que volverá al Real Madrid.

Avatar de megan negrete
Selección Mexicana negocia con Zinedine Zidane – Getty Images
© Selección Mexicana negocia con Zinedine Zidane – Getty ImagesSelección Mexicana negocia con Zinedine Zidane – Getty Images

¿Creían que lo habían leído todo? Pues prepárense, pues les traemos un ¡BOMBAZO! Que seguro en ningún momento vieron venir sobre el nuevo técnico de la Selección Mexicana

PUBLICIDAD

Resulta que mis compas de FootballTransfers, especialmente Martín del Palacio, quien siempre anda de chismes con los fichajes e incidencias del Tri. Asegura que en la Federación Mexicana de Futbol van por Zinedine Zidane.

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, Zidane está en el radar del combinado azteca, y según dicho especialista ya comenzaron las negociaciones. 

PUBLICIDAD

La verdad creeríamos que está muy volada esta información. Pero muy pocas veces se le cae algo de este tamaño al susodicho. Además de que las loqueras del Tri ya no nos sorprenden.

“Con el arribo de Juan Carlos “La Bomba” Rodríguez muchas cosas han cambiado, incluida la estructura de entrenadores tricolores, ahora se busca un entrenador de élite total para el cargo y Football Transfers ha logrado obtener información sobre el futuro del banquillo tricolor” 

PUBLICIDAD
MARTÍN DEL PALACIO, FOOTBALLTRANSFERS

Apuntó dicho portal, el cual asegura, y repito, ellos lo aseguran, para que no me vengan a reclamar cuando el Campeón del Mundo de Francia 1998 les cierre la puerta en las narices al Tri. 

PUBLICIDAD

¿Cuál es el plan de la Selección Mexicana para convencer a Zidane?

Según ellos, en la disque lista de candidatos para ocupar el puesto que dejó libre Diego Cocca, armada por Juan Carlos Rodríguez han estado los nombres de Luis Enrique y Carlo Ancelotti, quienes apenas firmaron con el PSG y con el seleccionado de Brasil respectivamente. 

PUBLICIDAD

Ante este panorama, la Femexfut está dispuesta a convencer al francés de llegar a México, pero la prensa europea está diciendo que esto es prácticamente imposible.

Y todo por culpa del Real Madrid, pues al quedarse sin técnico, los merengues ya preguntaron por Zidane para ser el nuevo estratega con la salida de Ancelotti. 

Incluso dicho medio aseguró que la única selección que está dispuesto a entrenar es Francia, y mientras eso sucede sólo quisiera dirigir en clubes.

Pero según, esta decisión de traer a Zidane, sólo es síntoma de que en el Tri sí quieren y están dispuestos a pagar el precio para hacer que México sea competitivo.  

Y dejarse de experimentos con entrenadores fracasados, extranjeros poco probados y demás, pues no quieren ser el ridículo en el Mundial de 2026. 

PSG

PSG
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Internazionale

Internazionale
x 3.4 $3400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$2780

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2450

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2220

Internazionale
Internazionale



$3400

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2080

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$3150

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1760

New York City
New York City



$4400

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2180

Columbus Crew
Columbus Crew



$2920

23:30
Toronto
Toronto



$2640

Charlotte
Charlotte



$2550

23:30
Orlando City
Orlando City



$1670

Chicago Fire
Chicago Fire



$4700

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1500

DC United
DC United



$5900

23:30
New York RB
New York RB



$1930

Atlanta United
Atlanta United



$3700

23:30
Montréal
Montréal



$2320

New England
New England



$2920

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2500

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2600

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2040

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3300

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4900

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$2120

São Paulo
São Paulo



$3650

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2500

RB Bragantino
RB Bragantino



$2940