Cruz Azul de plano ya se nos resignó de que Alan Pulido les jugó chueco y solo los ilusionó de que sería su flamante FICHAJE para este Apertura 2023.
Por lo que habrían decidido dar carpetazo a ese doloroso capítulo en el que medio mundo celeste se había emocionado con su llegada y ahora apostar por el Plan B.
Sí mis Juanáticos cementeros, así como lo leen, en La Noria tenían un plan B desde el inicio, y ese apunta directamente a Verde Valle.
¿Quién es el Plan B de Cruz Azul tras descarte de Alan Pulido?
Es decir, a las entrañas de las Chivas de Guadalajara. De acuerdo a mis compas de Récord, La Máquina cementera, le lanzó una oferta al chiverío para llevarse a una de sus joyitas.
En La Noria estarían muy interesados en llevarse nada más ni nada menos que a Jesús ‘Tepa’ González, quien recordemos, viene de disputar el torneo pasado con el Tapatío en la Liga de Expansión.
Entre los detalles que se han revelado sobre esta propuesta, es que los cruzazulinos están buscando que el mexa llegue a préstamo por un año con opción a compra.
Todo esto se daría de esta forma, porque en el equipo del Tuca Ferretti ya no cuentan con ningún espacio para extranjeros. Por ello tendrían que apostar por el talento mexicano, no por buenas gentes, ni se crean.
Al parecer las negociaciones entre ambas directivas, tanto la cementera como la rojiblanca, van viento en popa, y todo va encaminado a llegar a buen puerto, señaló dicho medio.
Cabe recordar que el Tepa, tuvo un discreto paso por el Tapatío, donde marcó en seis anotaciones goles, durante 12 partidos, además de conseguir ser Campeón.
González no era la única opción de La Máquina, pues también habían sondeado llevarse a Iván López de Toluca. Pero los mexiquenses de plano les cerraron la puerta en las narices, misma situación que pasó con Roberto de la Rosa.