Así como lo ven, todo malhumorado, gruñón y a veces hasta gritón, el Tuca Ferretti, entrenador de mi incansable Maquina cementera de Cruz Azul, tiene un corazón de oro. 

Sí mis juanáticos cementeros, así como lo leen. Detrás de ese bigote bien poblado, de ese ceño fruncido y de esas canitas ensortijadas, hay un entrenador dulce y sobre todo empático.

Esta vez mi Tuca decidió quitarse un poquito la coraza y mostrar su lado más dulce y cándido. Esto después de que fuera captado por nuestros compas de ESPN teniendo un dulce gesto con unos fans. 

¿Qué hizo el Tuca Ferretti que mostró su lado más dulce?

Fue durante un video que se ha vuelto viral, en el que se ve a Ferretti bajándose de su auto cuando ya se perfilaba irse a casa. 

Esto con el único afán de complacer a algunos fans que pedían una foto o un autógrafo del técnico cementero. Eran seguidores con alguna discapacidad que llevaban horas esperando a sus ídolos afuera de La Noria.

Dicho video que se difundió en redes se ve al Tuca bajándose del auto para firmar playeras y tomarse fotos, pero muy discreto, nada de faramallas como acostumbran los futbolistas.

Dicho gesto provocó que más de un fan aplaudiera el gesto de Ferretti, pues su carácter es conocido por todo México. Así que sabemos perfecto que no acostumbra a tener este tipo de reacciones.

Sin importar que esta semana ha sido más que complicada para el famoso técnico, pues recordemos que cayeron en su debut ante Atlas. Además de que tuvo un berrinche con la prensa tras ese partido, como ya es costumbre.

Por eso es mucho más valioso este gesto que tuvo Tuca, ya que los ánimos en La Noria están en los suelos en este momento y de verdad hay que tener entereza y temple para ponerle una sonrisa a los fans que ni culpa tienen.