Durante el último fin de semana, Checo Pérez volvió a demostrar que tiene lo necesario para seguir compitiendo cerca de Max Verstappen. Es que, en el GP de Austria, consiguió remontaron desde el puesto 15 y quedó en el tercer lugar. Sin embargo, el piloto tapatío confesó que no la pasó del todo bien.
Luego de cuatro carreras en las que nuestro Viejo Sabroso no pudo demostrar su mejor nivel, el último fin de semana regresó al podio y se mantiene cerca de Max Verstappen.
Es que, pese a que no tuvo una buena clasificación, Checo Pérez consiguió hacer una gran carrera en el GP de Austria y llegó hasta el tercer puesto. De hecho, protagonizó uno de los duelos más emocionantes de la carrera con Carlos Sainz.
Y, aunque destacó el gran funcionamiento de su monoplaza y de todo el equipo para mantenerse entre los tres mejores, confesó que no estaba del todo bien físicamente.
¿Qué fue lo que dijo Checo Pérez?
De cara a la carrera de Silverstone, Checo comentó: “Al final fue un gran fin de semana en Austria. Fue una sensación estupenda, la de volver al podio. Me sentí a gusto en el coche durante todo el fin de semana y desde el principio ya teníamos buen ritmo”.
Sin embargo, agregó que no estuvo en su mejor forma física este fin de semana. “No me sentí bien al cien por ciento durante todo el tiempo y mi equipo me ayudó en todo”, agregó Checo, que se había perdido el primer día del equipo Red Bull en Austria por no estar bien de salud.
Ahora, con más descanso de por medio, buscará mantener este nivel de cara a la próxima carrera: “Me he tomado un tiempo de descanso para asegurarme de que estoy preparado físicamente; porque quiero mantener esta forma hasta las vacaciones”.