Después de un fin de semana lleno de emociones, Max Verstappen y Checo Pérez volvieron a compartir un podio en el GP de Austria. Y, con la gran carrera de los Red Bull, el Campeonato de Pilotos sigue en llamas.
Los aficionados de la escudería austríaca estarán más contentos que nunca. Es que, después de un fin de semana de locos, los dos carros de Red Bull consiguieron quedar en el podio del Gran Premio de Austria.
Y, con la victoria de Max, el holandés sigue más primero que nunca. Sin embargo, nuestro Viejo Sabroso consiguió mantenerse cerca de su compañero de equipo.
¿Cómo quedó la clasificación luego del GP de Austria?
Con la victoria, Max Verstappen mantuvo el primer puesto del Campeonato de Pilotos con sus 229 puntos. Detrás de él sigue Checo Pérez con sus 148 unidades y el podio lo completa Fernando Alonso con 129 puntos.
En el cuarto puesto aparece Lewis Hamilton, que hoy no tuvo una gran carrera, con un 108 unidades y, finalmente en la quinta posición tenemos a Carlos Sainz con 86 puntos.
Con los podios de Checo en el Sprint y en la carrera de hoy, el tapatío consiguió alejarse un Fernando Alonso que se había acercado mucho durante las últimas cuatro carreras.
Ahora, deberá mantener esa ventaja si quieren mantenerse cerca de Max Verstappen y en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos.