Liga MX

Afición de Chivas reacciona molesta en redes socielas por nuevo uniforme del rebaño

El diseño de la camiseta de visitante generó el repudio generalizado de su afición

david víquez
La afición tapatía repudió el nuevo doseño de la camiseta del rebaño
© ChivasLa afición tapatía repudió el nuevo doseño de la camiseta del rebaño

Durante las últimas semanas, una buena parte de los clubes de la Liga MX se ha dado a la tarea de sacar a la luz pública sus nuevas indumentarias para el venidero torneo Apertura 2023.

PUBLICIDAD

En esta ola se ha montado el América, el Cruz Azul, los Pumas, Tigres y tantos más, y han aprovechado el parón del campeonato nacional para promover y presumir los diseños de sus playeras.

El primer uniforme sí tuvo buena aceptación (Getty)

Así no Chivas, así no…

En esta tendencia, también dijeron presente las Chivas de Guadalajara, quienes días atrás mostraron al mundo su nuevo primer uniforme y este miércoles, hicieron lo propio pero con la camiseta de visitante.

PUBLICIDAD

Pero si nos basamos por las reacciones de sus aficionados, el cálculo les salió muy pero muy mal a los tapatíos; los seguidores del rebaño sagrado se hicieron notar en redes sociales con sus reclamos y su molestia por el diseño.

Tal parece que el jersey con predominancia blanca, de rayas delgadas rojas y bordes azules en cuello y mangas, no gustó mucho. Y si por la víspera se saca el día, las ventas de este diseño no serán lo que esperaban.

PUBLICIDAD

En twitter por ejemplo, los seguidores de las Chivas no perdieron el tiempo y de una vez procedieron a contestar la publicación sobre el nuevo diseño, pero con mensajes burlescos e ingeniosos.

PUBLICIDAD

En esta red sociale se leen mensajes como: “ya corran al que les diseña los jerseys”, “No se le haya forma a esa camiseta, Puma ha estado muy mal con chivas“, “La peor playera de visitante ,parece de entrenamiento” y “Ha sido la peor marca que ha vestido a Chivas, quien es el diseñador o más bien quien aprueba los diseños ??? La de mi secundaria estaba más chingona, entre otras decenas de comentarios.

El rebaño tendrá su debut este 3 de julio cuaando visiten al campeón de Concacaf, el León FC y podría ser la oportunidad perfecta para ver la nueva playera en cuerpo de los jugadores.

Columbus Crew

Columbus Crew
x 2.32 $2320

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Orlando City

Orlando City
x 2.82 $2820

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1830

Montréal
Montréal



$3950

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$2320

Orlando City
Orlando City



$2820

00:30
Dallas
Dallas



$2620

New York City
New York City



$2560

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1420

Portland Timbers
Portland Timbers



$6750

02:30
San Diego
San Diego



$2380

Nashville SC
Nashville SC



$2800

Liga Argentina

22:00
Sarmiento
Sarmiento



$3900

Lanús
Lanús



$2240

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$2240

Belgrano
Belgrano



$3600

00:15
Unión
Unión



$2140

Tigre
Tigre



$3950