Las cosa podrá no estar en su mejor forma en estos momentos y los reclamos airados a la Selección de México son cosa de cada día, sin embargo, hay cosas que nunca van a cambiar y le ponen alegría al fútbol.
Si no, que lo diga el entusuasmado aficionado que eludió los controles de seguridad de este domingo en el estadio donde jugaban el Tri contra Honduras, para correr a abrazar a Memo Ochoa y expresarle su admiración y respeto.
Un gran gesto de Ochoa
Aunque el hecho averguenza un poco a la seguridad del lugar, lo cierto es que no fue un acto violento ni provocador, más bien, fue hasta emotivo ver la corrida del fanático para buscar y encontrar los brazos del guardameta nacional.
Pero eso no es todo, hay que destacar la noble reacción del 5 veces mundialista , quien al ver lo que sucedía, se dispuso a recibirlo con una sonrisa y sus brazos abiertos, una postal en vivo que jamás olvidará este atrevido aficionado.
Los seguidores del Tri se encuentran hoy muy contentos y hasta un poco ilusionados luego del triunfo contundente con goleada incluida ante Honduras, una victoria que parece encender de nuevo el romance entre la tribuna y el combinado patrio.
Una semana atrás, “el respetable” le dio la espalda a la selección mexicana, como método de protesta ante la vergonzosa derrota con eliminación incluida ante los Estados Unidos, dejando los graderíos vacíos en el juego ante Panamá.
Sin embargo, con el gane de este fin de semana ya se nos olvidó todo y parece haber reconciliación entre lo que pasa en el rectángulo de juego y lo que vemos nosotros desde afuera, hasta diríamos que volvemos a creer… sol no la vayas a regar Tri.