Whastapp
SELECCIÓN MEXICANA

Joya del América revela imposición de un jugador en Selección Mexicana para el Mundial

Una joya del América soltó la bomba y confirmó lo que muchos pensaban que podría ocurrir en la Selección Mexicana.

Emma Fermin
Joya del América revela imposición de un jugador en Selección Mexicana para el Mundial
© Getty ImagesJoya del América revela imposición de un jugador en Selección Mexicana para el Mundial.

Una joya del América soltó una bomba que cimbra al futbol mexicano. Y es que en una reciente entrevista confirmó lo que ya muchos pensaban y reveló que hubo una imposición de un jugador en la Selección Mexicana para un Mundial.

PUBLICIDAD

Moises Muñoz suelta la sopa

En una entrevista con Álvaro Morales, periodista de ESPN, Moisés Muñoz, ex portero y joya del América reveló que está completamente seguro que en el Mundial 2014 hubo un futbolista que fue convocado a la Selección Mexicana gracias a un patrocinador.

Así lo contó cuando el comunicador le hizo la pregunta de si existían intereses comerciales en el Tri. Y si alguno de los patrocinadores tenía el poder de poner jugadores en el equipo nacional. Y no pudo callarse más.

PUBLICIDAD

Moisés Muñoz respondió sin titubear y confirmó lo que muchos han creído posible, pero hasta ahora nadie lo había puesto sobre la mesa de esa forma.

“Tengo una idea muy amplia de jugadores y patrocinadores, por lo menos uno que estoy 100 por ciento seguro que lo pusieron en un Mundial, me queda clarísimo”

PUBLICIDAD

MOISÉS MUÑOZ

PUBLICIDAD

¿Quién es?

El ex portero del América se refería al Mundial 2014, donde precisamente él quedó fuera de la lista final. Pero negó que el jugador impuesto haya sido Memo Ochoa, sin embargo, no quiso revelar el nombre.

PUBLICIDAD

Posteriormente suavizó la situación y señaló que no es que el patrocinador lo haya impuesto, sino que fue un conjunto de cosas. Pues hubo una presión de esta marca, que se juntó con los méritos del futbolista para ser llamado a la Selección Mexicana.

“No es que lo haya puesto el patrocinador de la Selección, pero el patrocinador metió presión porque era su figura, para que estuviera ahí, y posteriormente, por mérito propio, llega al Mundial”

MOISÉS MUÑOZ

Aunque la entrevista data de hace algún tiempo, las declaraciones del ex arquero del América revivieron porque Álvaro Morales volvió a subir un video a su cuenta de redes sociales. Por lo que el alboroto se armó.

Datos clave

  • Moisés Muñoz soltó una bomba y reveló que un futbolista fue impuesto por un patrocinador para llegar a un Mundial.
  • Así lo reveló el ex portero del América en una entrevista con el periodista Álvaro Morales.
  • El ex futbolista no reveló ni el nombre del jugador, ni el de la marca, pero aseguró que no se trata de Memo Ochoa.