La salida de Diego Cocca de la Selección Mexicana sigue siendo tema de conversación al interior del Tri y así lo dejó ver nada más ni nada menos que Memo Ochoa.
Al parecer el canterano de las Águilas del América de plano no supera cómo se dieron las cosas, y dejó entrever que él en lo particular no estaba muy a gusto con la designación de Cocca.
Las tremendas indirectas de Memo Ochoa a Diego Cocca
Sí mis Juanáticos, creemos que Memito no tuvo los tamaños para decírselo al Tío Diego en la cara, pero ahora sí se puso de hablador con estas indirectas. Y ahora les decimos a qué nos referimos.
Fue durante la faramalla que se echaron los de la Selección, como si estuvieran presentando al mismísimo Papa Francisco, que hicieron casi casi ceremonia para darle la bienvenida al Jimmy.
“A nombre de mis compañeros y del staff, bienvenido, bienvenido a lo que siempre ha sido tu casa, como jugador, como entrenador, sabemos mucha gente de aquí la manera en que trabajas y sabemos de lo que eres capaz de hacer. Te encuentras con un grupo de jugadores y de staff con muchas ganas de que las cosas salgan bien, con hambre, con ambición”
PUBLICIDADMEMO OCHOA
Esta primera indirecta se notó luego, luego con el afán de señalar que Lozano sí llegó por méritos propios. Que el equipo es el que tiene ganas y ambición de hacer las cosas bien. Dejando ver que con Cocca no se tenía eso: Segundo strike.
“Si tú los ves a la cara son gente trabajadora, exitosa, que por algo están donde están, que no es casualidad el camino que ha recorrido cada uno de ellos. Es el deseo de nosotros, de la afición que queremos darle esa alegría a la gente. Con muchas ganas de mejorar las cosas para México y prepararnos de la mejor manera”
MEMO OCHOA
Otra indirecta fue justo esta, diciéndole a Cocca y compañía que llegaron por méritos “propios” según Memo, y no por una recomendación como Diego. Y que ellos según él, si tienen lo necesario para mejorar las cosas, algo que la neta dudamos: Tercer strike.
“Tenemos una revancha inmediata, que este verano no queremos irnos con las manos vacías, que la selección requiere de esfuerzo. De sacrificios, vale la pena estar acá, representar a nuestro país y de la mejor manera”.
MEMO OCHOA
La cereza del pastel fue recriminarle de forma indirecta lo que sucedió en Nations League, cuando él fue uno de los 11 que estuvo en la cancha y ni las manos metió. Pero sí, está más fácil siempre culpar a otros de tu fracaso.