El mercado de pases de la Liga MX sigue en movimiento y parece que Rayados tendrá que seguir buscando refuerzos. Es que, después de que se rumoreara sobre la posible llegada de Lucas Moura, llegó la respuesta negativa.
Mercado a mercado, los equipos del futbol mexicano buscan sorprender con fichajes increíbles, aunque no siempre sucede. Es que, durante los últimos años, se ha hecho costumbre ver en Liga MX a futbolistas que hasta hace meses estaban demostrando su calidad en Europa.
En este caso, el que sonó con mucha fuerza durante las últimas semanas fue Lucas Moura. El futbolista de 30 años finalizó su vínculo con el Tottenham y quedó libre, por lo que venir a México no iba a ser tan difícil.
Sin embargo, parece que al extremo brasilero no lo sedujo el futbol mexicano y ahora buscaría llegar a otro destino exótico: Arabia Saudita.
¿Qué se sabe sobre su futuro?
Ante la incertidumbre sobre el próximo paso en la carrera de Moura, su representante dio algunos indicios de que el exPSG seguiría en el país asiático.
“Estamos analizando todos los clubes interesados para tomar una decisión final respecto al futuro de Lucas. Está abierto a jugar en Arabia Saudita, tenemos algunos ofrecimientos de ese país. También hubo una oferta de un club de México”, fueron los comentarios de Junior Pedroso.
En este contexto, quedó en claro que Rayados ya no es opción y, según comentó el periodista egipcio Ismael Mahmoud en Twitter, los dos candidatos más importantes son el Damac FC y Al-Ittihad. De hecho, el Al-Ittihad ha sido tendencia en este mercado por los fichajes de N´Golo Kanté y Karim Benzema. ¿Se sumará a la liga árabe?