La mejor parte de la temporada comenzó y los equipos de todo el mundo buscan a los mejores nombres para reforzarse. Y, aunque el Inter de Miami rompió todos los planes con la incorporación de Lionel Messi, Rayados no se quiere quedar atrás e iría por Lucas Moura.

El mercado de pases es una época en la que los equipso no solo buscan conseguir a los mejores fichajes, sino que también se miden con sus rivales. Es que, como sabemos, el futbol no solo se trata de compararse dentro del campo de juego.

Y, con la llegada de Lionel Messi a la MLS, no sería raro oír nombres completamente fuera de contexto en nuestra queridísima Liga MX. En este caso, el primero en sumarse a los rumores fue el de Lucas Moura.

¿Qué pasó con el brasilero?

El futbolista de 30 años se convirtió en jugador libre, pues su contrato con el Tottenham llegó a su fin. Ante esta posibilidad, parece que desde Rayados ven con buena cara la chance de ficharlo.

Es que, en este caso, los regios solo tendrían que pagar su contrato y se ahorrarían tener que pagarle un dineral a los Spurs. En estos momentos de incertidumbre, las palabras de Moura tampoco fueron muy alentadoras.

“No hay nada definido. Tengo algunas ofertas de varios clubes y voy a esperar, analizar lo que aparezca con calma y ahí tomar la decisión con mi familia”, comentó en diálogo con el Diario AS. Así como lo hizo en su momento Dani Alves, ¿veremos a Moura en la Liga MX?