Los actuales campeones de la Liga MX, el Tigres de la UANL, se prepran con todo y salen al mercado en busca de opciones que refuercen su ya competitivo plantel; esta vez, fijaron los ojos en el volante de las Chivas, Roberto, el Piojo Alvarado y con el paso de los días el ínterés aunmeta.
Los universitarios no quieren dejar nada al azar y las bandas se convirtió en un de las zonas con mayor interes en fortalecer, de tal manera que buscaron en Guadalajara y el rumor cuenta que ya preguntaron por el jugador y las negociaciones caminan.
Ponerle competencia a sus figuras
Raymundo Fulgencio es el arma principal con la que cuenta el conjunto campeón, sin embargo, la dirigencia felina tiene en sus planes colocarle una pieza que compita con Fulgencio y le de frescura al equipo en caso de una varaiante, o por qué no, con ambos en cancha.
Aunque es prematuro aún, se dice que desde Monterrey llegará una nueva oferta para las Chivas en los próximos días, una que no puedan rechazar para al final, dejarse los servicios del Piojo.
Otra barrera entre el deportista y el club campeón de la MX, es su contrato, que se extiende hasta 2025, un detalle que deberán resolver entre partes si el negocio se lleva a cabo.
En este lapso, los ojos felinos voltearon a ver mucho hacia Guadalajara, en primera instancia, su interés se fijó en Alexis Sanchez, sin embargo, esta movida era muy atrevida y las puertas se cerraron. Pero ahora harán un nuevo intento, esta vez, para ir por el Piojo.
Los Tigres están decididos a reforzar su plantilla y buscarán hacer todo lo posible para convencer a Chivas de la transferencia de Roberto Alvarado, esperando que su llegada aporte calidad y profundidad a su equipo en la próxima temporada.