Este fin de semana, los aficionados de la velocidad volverán a ver la Fórmula 1, pues a partir de mañana comienza el Gran Premio de Canadá. Obviamente, esta será una nueva oportunidad para Checo Pérez, que quiere volver a meterse en el podio para seguir cerca de Max Verstappen.
Los últimos dos Grandes Premios de la Fórmula fueron una verdadera pesadilla para nuestro Viejo Sabroso. Es que, después de quedar lejos de sumar puntos en Mónaco, Checo comenzó muy mal su prueba en Barcelona.
Sin embargo, consiguió remontar y se aseguró un cuarto puesto que lo puso en zona de sumar puntos luego del fracaso en el principado. Ahora, el piloto tapatío buscará acercarse a su compañero de equipo con una victoria en Canadá.
Y, antes de comenzar con las pruebas libres y clasificaciones, nuestr Chequito Pérez decidió compartir sus sentimientos sobre la carrera de este domingo.
¿Qué dijo Pérez?
En una entrevista con TUDN, Checo Pérez comentó: “Empezamos muy bien la temporada, tuvimos mal las últimas dos carreras, pero hemos sido competitivos, peleando con Max casi la misma décima. Nos espera una gran temporada, tenemos un gran auto; toda la parrilla está mejorando, pero tenemos un inicio competitivo”.
Y, obviamente, sabe que esta temporada es carrera a carrera, pues sus últimas actuaciones no fueron para nada buenas y debe volver a encontrarse con su mejor nivel.
“La temporada aún es muylarga, todo puede pasar Estamos segundos, lo que sigue es estar primeros. Hay una diferencia importante pero todo cambia muy rápido. Es importante regresar al podio, mantenernos ahí y luego veremos qué pasa“, finalizó Checo, que quiere mejorar su marca en Canadá.