whatsapp.png
Liga MX

Gregg Berhalter RECHAZA DIRIGIR al América y los pone en aprietos, ¿por qué no llegó? | Fichajes 2023

El director técnico estadounidense tampoco llegará al banquillo del América, equipo que va de mal en peor en su búsqueda

karla aldana
Gregg Berhalter | Getty Images
Gregg Berhalter | Getty Images

Los días pasan y las Águilas del América continúan sin encontrar director técnico de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el cual comenzará oficialmente el viernes 30 de junio.

PUBLICIDAD

Tras la renuncia de Fernando Ortiz, la directiva azulcrema inmediatamente comenzó la búsqueda por un nuevo entrenador, pero el panorama se les ha complicado más de lo esperado, y a dos semanas del arranque del próximo certamen, la vacante sigue sin llenarse.

Muchos son los nombres que han sonado, pero ninguno de ellos ha logrado concretarse. El más reciente fue el del Gregg Berhalter, extécnico de la Selección de Estados Unidos y quien pintaba como una opción viable para el banquillo azulcrema.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el estratega estadounidense finalmente no llegará con el cuadro de Coapa, pues de acuerdo a la información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el entrenador rechazó la oferta americanista.

¿Por qué Gregg Berhalter rechazó al América?

La fuente señala que el estratega de 49 años de edad, no aceptó dirigir al conjunto de Coapa porque mantiene la esperanza de volver al banquillo de Estados Unidos, aunque en la actualidad luce bastante complicado.

PUBLICIDAD

El estadounidense se une a la lista de directores técnicos que han rechazado a las Águilas del América, pues también se dice que Javier Aguirre y Diego Alonso, no aceptaron llegar al banquillo capitalino.

PUBLICIDAD
JFB_20230615_JFB_73852_Gregg-Berhalter-juanfutbol-1024x576.webp&width=1024&height=576
Getty Images

¿Quién se mantiene como opción?

El tiempo está comiendo a la directiva azulcrema, y parece que las opciones cada vez se reducen más, por lo que la posibilidad de que André Jardine llegue al equipo, no suena nada descabellado.

PUBLICIDAD

Una de las grandes ventajas que tendría el actual entrenador del Atlético de San Luis, es que ya conoce el futbol mexicano, por lo que no tendría que pasar por ningún proceso de adaptación.

Los próximos días serán vitales para conocer al nuevo estratega americanista, que tendrá muuuy poco tiempo para planear el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba
x 1.92 $1920
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.15 $3150
Godoy Cruz
Godoy Cruz
x 4.55 $4550
PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3700

Independiente
Independiente



$2220

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1920

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4550

21:30
Huracán
Huracán



$2800

Boca Juniors
Boca Juniors



$2850

23:30
River Plate
River Plate



$1580

San Lorenzo
San Lorenzo



$6600

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2300

Fluminense
Fluminense



$3450

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1440

Ceará
Ceará



$8200

21:30
Bahia
Bahia



$1330

Juventude
Juventude



$9750

21:30
Internacional
Internacional



$1630

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5900

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7600