De por sí fue un vía crucis el fichaje de Carlos Salcedo con Cruz Azul, y ahora el “Titán” acaba de encender las alarmas, pero enserio en La Noria.
Como fue el caso de Shaggy Martínez, Rafael Baca y hasta el que parecí inamovible, Cata Domínguez. Justo todas estas salidas dieron paso a la llegada de diversas joyitas.
¿Por qué Carlos Salcedo encendió las alarmas de Cruz Azul?
Fue por medio de sus redes sociales, que el rebelde zaguero subió una imagen que nos dejó helados a más de uno, pues aparece en plena rehabilitación.
En estas historias de Instagram, Salcedo se muestra en una camilla con la pierna derecha, y colocó un texto que nos apura y mucho: “Tratando el recto (risas), este es el anterior”.
Salcedo ya se encuentra haciendo la pretemporada bajo las órdenes del Tuca Ferretti y parecía que las cosas iban viento en popa.
Y menos al ser una inversión tan alta. De todas formas, la realidad es que el Titán no había reportado tener ningún padecimiento nuevo.
Esta magnetoterapia sería probablemente nada más para relajar el músculo y de prevención, pues es una técnica de fisioterapia habitual en los futbolistas, indicada para inflamaciones y dolores.