Liga MX

FMF pone en su lugar a la Conmebol con épico mensaje de su Comisionado Presidente

El directivo de la FMF dejó claro que en México existe gusto de pertenecer a Concacaf y que buscarán hacerla crecer.

rafael burgos
Juan Carlos Rodríguez, Comisionado Presidente de la  FMF. | Imago7
Juan Carlos Rodríguez, Comisionado Presidente de la FMF. | Imago7

Ahora ya sabemos porque le dicen la ‘Bomba’ a Juan Carlos Rodríguez, flamante Comisionado Presidente de la FMF. Y es que el nuevo dirigente explicó el porqué México no ha regresado a los torneos de Conmebol.

PUBLICIDAD

Rodríguez aceptó que existe interés por participar en competencias de Conmebol siempre y cuando existan las condiciones ideales para los clubes de Liga MX.

¿Se vale que nos inviten como ciudadanos de segunda? Yo creo que no, que nos invite quien nos quiera invitar, en las mismas condiciones en las que ellos participan. Tienen que ser condiciones de tipo de competencia, de la Final, que si toca acá, toca acá. Condiciones económicas, no podemos ser tratados como ciudadanos de segunda, no queremos”.

PUBLICIDAD

“Si nos invitan, nos invitan bien. El mensaje sería, si nos quieren invitar, inviten vía Concacaf y que sea bien. Queremos participar en condiciones normales. Nosotros aportamos, ellos aportan y crecen las cosas”.

El directivo de la FMF dejó claro que en México existe gusto de pertenecer a Concacaf y que buscarán hacerla crecer al invertir en torneos como Leagues Cup:

PUBLICIDAD

“Por otro lado, está el balance en el que queremos hacer eso o meterle más valor a torneos como Leagues Cup. Hay que encontrar un balance”.

PUBLICIDAD

La FMF informará cuando llegue una invitación de Conmebol

Por otra parte, Juan Carlos Rodríguez agregó que personalmente él apostaría por invertir en torneos de Concacaf. Además, dejó claro que notificará en cuanto llegue una invitación de Conmebol para algún torneo de clubes o selecciones y que analizará la propuesta:

PUBLICIDAD

“Necesitamos tener información de verdad y no especulaciones. En el caso puntual de estas invitaciones hay mucha especulación. Les ofrezco que cuando lleguen las invitaciones lo haremos saber. Pero si yo tuviera que apostar, lo haría mucho más por generar mayor valor en donde estamos y si nos invitan bajo condiciones muy buenas, se tiene que evaluar”.

New York City

New York City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

León

León
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1600

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100