Liga MX

“Volveremos”: Alan Mozo ROMPIÓ el silencio luego de la final del Clausura 2023, ¿Qué dijo?

El defensor aprovechó sus redes sociales para hacer un descargo y enviarle un mensaje a la afición.

franco rossi
El defensa no dudó en mostrarse en redes – Imago7
El defensa no dudó en mostrarse en redes – Imago7

Ya quedó atrás la dolorosa derrota de Chivas en la final del Clausura 2023. Y, como el tiempo cura, poco a poco son más los jugadores que rompen el silencio. En este caso, este fin de semana fue el turno de Alan Mozo, que usó sus redes para enviar un mensaje a la afición.

PUBLICIDAD

La final de la Liguilla del Clausura 2023 quedará en la mente de todos aquellos que la jugaron. Y, para aquellos que la perdieron, será un recuerdo dolorosa de revivir cuando se encuentren con algo que los transporte a ese momento.

Sin embargo, con el paso de los días, varios de los protagonistas fueron abandonando el silencio y le enviaron algún mensaje a la afición rojiblanca.

PUBLICIDAD

En este caso, el que rompió el silencio y se dirigió a la afición fue Alan Mozo, que incluso fue apuntado como uno de los responsables de la remontada de Tigres por un error que cometió.

¿Qué publicó Mozo?

Casi una semana después de la caída de Chivas en la final, Mozo escribió en su cuenta de Instagram: “Los ganadores no vivimos con base en nuestras emociones sino en nuestras convicciones”.

PUBLICIDAD

Como parte del mensaje que publicó, aprovechó para agradecerle a los Chivahermanos y también de darles un mensaje de esperanza para el próximo torneo.

PUBLICIDAD

“Gracias afición por todo el apoyo durante este gran torneo, recuperamos esa ilusión y demostramos que JUNTOS podemos lograr grandes cosas. Soñemos juntos. Volveremos”, finalizó Alan Mozo, que jugó un gran torneo, pero que quedó marcado por aquel error en el gol de Sebastián Córdova.

Guadalajara

Guadalajara
x 1.73 $1730

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

Necaxa

Necaxa
x 4.55 $4550

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$4800

América
América


$1580

01:00
León
León


$1450

Santos Laguna
Santos Laguna


$5900

02:00
Monterrey
Monterrey


$2800

Pachuca
Pachuca


$2300

Liga Argentina

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$2650

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2900

00:00
Belgrano
Belgrano


$1850

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4900