Alan Mozo fue alabado por muchos chivahermanos esta temporada y señalado como vil traidor en Pumas, pues dejó a la institución que decía amar.
Así como lo leen mis Juanáticos, el equipo al que ahora defiende Mozo a capa y espada fue la nueva víctima del futbolista capitalino. Pues cometió una TREMENDA PIFIA.
¿Cuál fue el error garrafal que cometió Alan Mozo ante Tigres?
Que literal podríamos decir, le costó a Chivas el título, pues el segundo gol de la noche fue marcado por Córdova para empatar la Final. Y seguro se están preguntando en que parte de la ecuación entra Mozo.
Sencillo, y se los explico peladito y a la boca mis Juanáticos felinos. Javier Aquino le envió un disparo de zurda a Sebas, y al momento de recibirlo, el canterano de las Águilas del América, literal no tuvo rival.
Pues atrás de él, pegadito a la marca, tenía Alan, y este se quedó como en algún momento Gerard Piqué lo hizo. Sólo se quedó viendo como el balón pasaba enfrente de él y Córdova lo enviaba a las redes rojiblancas.
Esto lo descubrió un usuario en redes sociales, y les dejamos también el video para que lo constaten. Pues realmente eso afectó sobremanera a los tapatíos, quienes ya no lograron recuperarse de tal resultado.
Eso a pesar de que tenían un hombre de más en el campo de juego. Por lo que se quedaron en casa, vestidos y alborotados ¿Le costará el puesto a Mozo? El tiempo tendrá la última palabra.