Selección

César Montes y Johan Vásquez a nada de DESCENDER

César Montes y Johan Vásquez no la están pasando nada bien en Europa ya que están cerca de descender con sus equipos

guillermo monroy
César Montes y Johan Vásquez / Fuente: Getty Images
César Montes y Johan Vásquez / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

César Montes y Johan Vásquez es el futuro de la Selección Mexicana. Siendo la pareja de centrales que más calidad han mostrado para el futuro. Aunque los mexicanos estén mostrado gran calidad en lo individual, sus equipos no lo están ayudando y podrían descender en sus respectivas ligas.

Una pésima noticia para los centrales mexicanos, que a pesar de ser uno de los mejores jugadores de sus equipos no puedan hacer algo para cambiar la situación. En el tema de César Montes podría quedarse una temporada más con el Espanyol, ya que nadie ha mostrado un interés real por el defensor.

PUBLICIDAD

En el caso de Johan Vásquez puede quedarse en la Serie A, ya que está de préstamo con el Cremonense y su equipo el Genoa ascenderá a la primera división. Así que el central mexicano todavía tendrá otra oportunidad de mostrar su calidad en una de las mejores ligas del mundo.

Es clave para la Selección Mexicana que los dos jugadores se mantengan en las mejores ligas del mundo. Ya que al ser el futuro de la central de México, es indispensable que estén en gran nivel para poder competir contra las mejores selecciones del mundo. Además que también serán clave para recuperar el liderato de la Concacaf.

PUBLICIDAD

También es muy importante que estén calmados y tengan la ambición de seguir buscando un lugar en un club europeo. Ya que si regresan a la Liga MX sería más complicado que puedan mantener un nivel alto para ser los defensores que necesita México.

PUBLICIDAD

Otra buena noticia es que otro central mexicano podría llegar a al futbol europeo. Es el caso de Israel Reyes, que ha sido monitoreado por varios clubes en Italia y Países bajos. Así que tendremos un gran futuro si se logran mantener en un gran nivel.

Guadalajara

Guadalajara
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

New York RB

New York RB
x 4.3 $4300

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
Monterrey
Monterrey


$2250

Cincinnati
Cincinnati


$3100

Leagues Cup

23:30
Guadalajara
Guadalajara



$1800

New York RB
New York RB



$4200

23:30
Charlotte
Charlotte



$1920

Juárez
Juárez



$3750

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1550

Santos Laguna
Santos Laguna



$5100

02:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$2220

Seattle Sounders
Seattle Sounders



$3050

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050