¡Se viene un partidazo! Chivas recibe al Atlas en la vuelta de los cuartos de final en el Akron. La Academia tiene una ventaja, que es mínima, pero la va a defender como nunca han cuidado un resultado.
Para la vuelta del Clásico Tapatío, el profe Paunovic va a apostar por estos 11 jugadores. Con la fe intacta, quiere meterse a las semifinales en su primer torneo dentro del futbol mexicano.
Paunovic le cambió para la vuelta
¡Hay cambios en el XI! Mi profe Pauno le movió a la alineación a comparación de lo que vimos en el juego de ida. Se cepilló a Chicote Calderón para meter al Pollo Briseño y le compita físicamente a Julián Quiñones.
El otro cambio que mandó el serbio es la incorporación de Isaac Brizuela. El Conejo vio buenos minutos en el Jalisco, y va a entrar en lugar de Carlos Cisneros para acompañar en ataque a Alvarado y a Vega.
Así queda la alineación del Rebaño:
- Miguel Jiménez
- Alan Mozo
- Gilberto Sepúlveda
- Antonio Briseño
- Chiquete Orozco
- Víctor Guzmán
- Fernando González
- Fernando Beltrán
- Isaac Brizuela
- Roberto Alvarado
- Alexis Vega
Chivas quiere repetir la historia de la liguilla de 2017
El guion está de película, están pasando muchas cosas que fueron coincidencias en el último torneo donde El Rebaño levantó el título. El escenario de este Clásico Tapatío es uno de ellos.
La afición tiene mucha fe en una remontada, sabe que solo necesita de un gol para meterse a las semifinales. En defensa, habrá que estar pendientes de lo que puede hacer Julián Quiñones, que se va a agarrar a codazos y patadas con el Pollo Briseño, que es fanático de picarse en el juego.
Vamos a vivir un partido lleno de intensidad y de muchas emociones, y lo único que queremos los aficionados imparciales, es un verdadero espectáculo.