Jesús Corona y Julio César Domínguez habrían jugado su último partido con Cruz Azul el sábado frente al Atlas. ¿Quéeee?! Sí mis Juanáticos, así como lo leen.
Los contratos de ambos futbolistas terminan en junio y la directiva no piensa renovarlos, por lo que ambos jugadores causarán baja para el Apertura 2023.
Y es que tras consumarse la eliminación de la Máquina en el Clausura 2023, luego de perder por 0-1 ante los Zorros, David Faitelson adelantó que los dos históricos de Cruz Azul jugaron su último partido como celestes.
¿Cata y Chuy se van de Cruz Azul por ‘culpa’ de sus hijos?
En la presente temporada los dos jugadores vivieron polémicos momentos provocados -directa o indirectamente- por sus hijos.
El Cata Domínguez estuvo en el ojo del huracán debido a la polémica fiesta de cumpleaños con temática de narcotráfico que le organizó a su hijo.
En redes sociales, el jugador mostró algunas imágenes en donde se veía a su hijo cargando un arma y con una gorra con la leyenda “chapiza”.
El resto de los presentes también estaban ataviados con ropa alusiva al narcotráfico.
Por si fuera poco, el futbolista publicó fotografías en la que se veía a los niños simulando ataques entre sí, algunos, además de su indumentaria alusiva al crimen organizado, portaban el uniforme del Cruz Azul.
¿Qué hizo el hijo de Jesús Corona?
El hijo de Chuy Corona, Misael Corona, quien también es jugador de la Máquina, se vio envuelto en un escándalo tras golpear a un guardia de seguridad.
Un video que circuló en las redes sociales muestra cómo, en aparente estado de ebriedad, el también guardameta es escoltado por elementos de la policía.
¿Se avecina una limpia en Cruz Azul?
Se dice que 14 jugadores del actual plantel tendrían sus días contados en el conjunto cementero, siendo Julio Domínguez y Jesús Corona los primeros.