¡Todo listo para la noche del Akron! Nuestro Canelo Álvarez no tuvo problemas en su primer round del evento y ese fue contra la báscula. John Ryder tampoco encontró complicaciones, y esto fue lo que pasó en la ceremonia de pesaje.
La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Degollado de Guadalajara ante un montón de aficionados que se hicieron presentes para ver al ídolo del boxeo en las tierras que lo vio crecer. Recordemos que, para esta pelea, se acordó el peso de las 168 libras.
Sin complicaciones
En la ceremonia, el primero fue el boxeador que estaba de visitante. John Ryder cumplió el peso y pegó las 168 libras exactas. Luego llegó el verdadero campeón, y cuando llegó, el Teatro se derrumbó a los pies del Canelo.
Con mariachi de fondo, y con la increíble voz de Beto Vega, que también será el afortunado de cantar el himno en la pelea, el mexa se subió a la báscula. Álvarez llegó a las 167.5 libras para luego hacer el último cara a cara y presumir los miles de cinturones que tiene a su nombre en estos momentos.
Canelo Álvarez quiere darle espectáculos a su gente
¿Qué sigue? La ronda de golpazos contra John Ryder. El Canelo contra el Gorila británico se van a dar con todo en la cancha del Akron, y donde todos en la organización tienen que cuidar bien la cancha porque una semana después, Chivas se va a jugar la liguilla en los cuartos de final.
Ojalá que sea una buena pelea, y que la marca del Canelo se siga ampliando. Las únicas dos veces que nuestro muchacho ha caído en el ring ha sido contra Floyth Mayweather cuando era un chavo y contra Dmirty Bivol el año pasado, en mayo de 2022.
¡Anota la fecha y el horario! La pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder se celebrará el sábado 6 de mayo a las 9 de la noche.