¡Se viene una gran pelea! Canelo Álvarez volverá a México después de tantos años de reventarla en Estados Unidos para dar una pelea con su gente. Su rival será John Ryder, un boxeador británico con el que tiene una historia bastante interesante.

Ryder está muuuuuy lejos de ser el favorito en las apuestas, pero una sorpresa puede dar, aunque el CaneGOD quiere aplicar la del Dr. Wagner “En mi casa y con mi gente, se me respeta”.

Ryder es un fanático del mexicano, normal

Antes de que se empiecen a dar de topetazos, existe una historia entre los dos personajes que se verán las caras en el Akron y es que al británico le salió el modo más fan y hace unos años, le pidió una foto al mexa.

Para seguir con las coincidencias de la vida un 6 de mayo, pero de 2021, Ryder se acercó con nuestro muchacho para pedirle una foto, y el jalisciense con toda la accesibilidad del mundo dijo que sí.

Esa foto sigue colgada en la cuenta de Instagram de Ryder, y no tiene porqué quitarla, habla del respeto que le tiene al mexa y que lo reconoce como uno de los mejores del mundo.

Canelo Álvarez no calienta la pelea

Y hablando de respeto, nuestro Canelo se ha visto bastante tranquilo en esta pelea, a diferencia de la pelea con Golovkin que se dijeron de todo y hasta se tiraron la chancla, esta ocasión el mexicano no ha dicho frases de más.

Ryder también está siendo bastante mesurado, lo que habla de una buena relación entre estos dos. Ya en el ring tiene que ser profesionales e ir con todo.

Para seguir con la aventura de esta pelea donde veremos de regreso al Canelo en México, el pesaje se llevará a cabo el viernes 5 de mayo y se puede ver a través de las diferentes plataformas de Azteca Deportes.