¡El futuro es hoy, viejo! En la victoria del Barcelona sobre el Betis, fuimos testigos de algo histórico. Xavi debutó a Lamine Yamal, la nueva joya de La Masia y que se convirtió en el jugador más joven en debutar en LaLiga.
Superó las marcas de Ansu Fati y Gavi y con solo 10 minutos jugados, vimos historia. Teníamos al jugador más veterano y al más joven del futbol español en la cancha.
Lamine Yamal tiene cositas
Con poco tiempo, Yamal mostró cosas muy interesantes, con un cambio de ritmo notable, una zurda educada y mucha inteligencia. Estuvo a punto de mojar en su debut y dejó un pase exquisito que Dembele no supo rematar.
El chamaco dejó un buen sabor de boca en ocho minutos, eso sí, el partido estaba resuelto, pero si de verdad es la nueva joya de la corona hay que irlo fogueando poco a poco y que no pierda el suelo rápido.
El cuadro culé es bueno para llevar a sus joyas paso a paso. Y la neta es que el nene tiene cositas importantes para que vayan cuidando a la nueva perla del Barcelona.
Barcelona no quiere dejar ir esta Liga
El juego contra el Betis fue bastante completo, el Barca ganó, gustó y goleó al Betis de nuestro Andrés Guardado. Volvieron los lesionados y en la noche lluviosa del Camp Nou se lucieron.
Tanto Frenkie como Pedri y Christensen fueron de los mejores del juego, y otra cosa importante es que Lewandowski volvió al gol. Las fichas se le pusieron en orden a Xavi para cerrar el torneo con el título que tanto se merece el Barcelona.
Le quedan seis finales a la Xavineta, y si juega como lo hizo contra el Betis, la afición culé puede asegurar que LaLiga se quedará en Barcelona.