Ganando, como siempre. El Barcelona sumó una nueva victoria en LaLiga, luego de golear por 3-0 al Real Betis de mi Andrés Guardado, quien no vio ningún minuto en el cotejo.

Con este resultado, el cuadro culé se afianza cada vez más en el liderato, el cual difícilmente soltará, pues ya es lo único que puede ganar en la presente temporada.

Andreas Christensen abrió el marcador al minuto 14 del compromiso, ventaja que le dio mayor confianza al cuadro culé. Al 36′ Robert Lewandowski amplió la ventaja para los suyos, y tan solo tres minutos después, Raphinha puso el tercero del encuentro, con el que selló la goleada.

Con un abultado marcador, el cuadro local se fue cómodamente al descanso.

En la parte complementaria, las emociones no cesaron. Y cuando parecía que el marcador no se movería más, apareció Guido Rodríguez con un autogol, ¿eso lo habría aprendido en Coapa?

Al minuto 82, el argentino marcó en propia puerta y le dio mayor ventaja en la pizarra al equipo que dirige Xavi Hernández.

No hubo tiempo para más, y el Barça sumó una importante victoria y cada vez se acerca más al título de la Liga de España, aunque aún no se puede cantar victoria, pues le restan seis partidos por disputar; es decir, 18 puntos en disputa, y solo supera al segundo lugar, que es el Real Madrid, por 11 unidades.

Barcelona tiene ENORME GESTO con el Real Betis

Uno de los momentos más emotivos del encuentro, se vivió al minuto 65, cuando el Real Betis realizó una serie de cambios, dándole minutos a su histórico futbolista Joaquín Sánchez, y quien se retirará al término de la presente temporada.

El futbolista español fue ovacionado en el Camp Nou, pues será la última vez que pise dicho césped como futbolista profesional.