¡Hay que ir a ganar! Pumas se juega la vida en la última jornada, y es contra un viejo conocido del Turco Mohamed, Monterrey. Hace unos días, el equipo Universitario iba a saber su futuro de cara al repechaje, pero todo cambió con la recalendarización.
Es cierto que el cuadro Auriazul no depende de nadie para meterse a la repesca, pero Puebla, Tijuana y San Luis quieren ese lugar.
Se supooooone, que para el juego contra Rayados, el Turco ya tendría definido su futuro, pero los horarios de los partidos se cambiaron, y ahora van a sufrir.
Todo se define el mismo día
La Franja y Xolos jugaban este viernes 28 de abril, pero debido a las condiciones climáticas de Puebla se pasó para el sábado 29 a las 17:00 hrs. Por eso mismo, el juego entre Atlas y San Luis cambió de horario y se va a jugar al mismo tiempo que el Monterrey vs Pumas.
El futuro de Universidad se va a decidir hasta el último minuto, y para toda la afición auriazul serán dos horas de sufrimiento total, donde tendrán calculadora en mano y “un ojo al gato y otro al garabato”, diría tu tío el de las frases cool.
Pumas va por los tres puntos
De acuerdo a las palabras del Turco Mohamed, ellos no están interesados en los otros resultados, sabiendo que, sacando los tres puntos, Pumas está del otro lado.
En caso de que no saque la victoria, porque es futbol y todo puede pasar, Mohamed y el equipo Universitario necesita que Atlas le gane a San Luis y que el juego entre La Franja y Tijuana salga empatado.
También tiene el pequeño colchón de Querétaro, que anda en décimo lugar, pero que por cuestiones de la porcentual no podrá jugar la repesca. Va a ser una jornada movidita para Mohamed, los jugadores, cuerpo técnico y afición.